En primer lugar, queremos agradecerle su atención y le pedimos tan solo cinco minutos de su valioso tiempo, para valorar nuestra propuesta comercial, que creemos que puede ser de gran valor para usted y su familia. Si Ud se encuentra en una de las siguientes situaciones, es probable que necesite la ayuda de Una Gestora Integral de Alquiler, para cuidar de su propiedad:
Primer supuesto:
No dispongo del tiempo necesario para estar pendiente de las necesidades de los inquilinos, pago de facturas, posibles averías, control de cobros/pagos a los inquilinos, posibles inconvenientes con la comunidad de vecinos, etc, etc.
Segundo supuesto:
Dispongo del tiempo para hacerme cargo de esas situaciones sin embargo el coste que representa dañará la rentabilidad del alquiler.
Tercer supuesto:
No dispongo del tiempo y quiero rentabilizar al máximo mi propiedad sin estar pendiente de inconvenientes con los inquilinos.
Desde InmoRibón, le ofrecemos nuestra ayuda experta para lograr el máximo de rentabilidad y tranquilidad para Ud. y su vivienda. ¿Cómo lo vamos a hacer? Principalmente optimizamos el alquiler de cada habitación alquilándola individualmente, lo que nos permite ofrecerle estos servicios.