Rango de precios: De a

Comparar listados

InmoRibón Housing

Gestionamos su Vivienda optimizando el alquiler individual de cada habitación

ESTAMOS EN EXPANSIÓN

¿Cómo funciona?

En primer lugar, queremos agradecerle su atención y le pedimos tan solo cinco minutos de su valioso tiempo, para valorar nuestra propuesta comercial, que creemos que puede ser de gran valor para usted y su familia. Si Ud se encuentra en una de las siguientes situaciones, es probable que necesite la ayuda de Una Gestora Integral de Alquiler, para cuidar de su propiedad: 

Primer supuesto: 

No dispongo del tiempo necesario para estar pendiente de las necesidades de los inquilinos, pago de facturas, posibles averías, control de cobros/pagos a los inquilinos, posibles inconvenientes con la comunidad de vecinos, etc, etc.  

Segundo supuesto: 

Dispongo del tiempo para hacerme cargo de esas situaciones sin embargo el coste que representa dañará la rentabilidad del alquiler. 

Tercer supuesto: 

No dispongo del tiempo y quiero rentabilizar al máximo mi propiedad sin estar pendiente de inconvenientes con los inquilinos. 

Desde InmoRibón, le ofrecemos nuestra ayuda experta para lograr el máximo de rentabilidad y tranquilidad para Ud. y su vivienda. ¿Cómo lo vamos a hacer? Principalmente optimizamos el alquiler de cada habitación alquilándola individualmente, lo que nos permite ofrecerle estos servicios. 

Nuestros Servicios

Atención personalizada

Dispondrás de un agente para informarte en todo momento del estado de tu vivienda, tanto a ti como al inquilino.

Renta Garantizada

Alquilamos al vivienda a nuestro nombre, una empresa establecida desde 2015, con garantías y referencias. Independientemente de que su vivienda esté ocupada usted recibirá su renta. Actualmente tenemos mucha demanda de habitaciones.

Limpieza y Mantenimiento

Contamos con personal que se hará cargo de limpiezas periódicas en nuestras viviendas además de las reparaciones pertinentes. Esto permite tener un control semanal del estado de cada una de nuestras viviendas.

Puesta a punto

Nos encargamos de amueblar la vivienda y remodelarla para que se adecue al gusto de nuestros clientes. Nuestra inversión media por habitación es de 900€, que una vez finalizado el periodo de alquiler se los dejaríamos si usted los quiere.

Revisiones periódicas:

Realizamos una revisión del piso tras la salida de cada inquilino. Cuidamos de la propiedad ya que somos muy estrictos con las normas  de convivencia y condiciones para alquilar. Para más seguridad y cuidado de la casa  tenemos prohibido el hacer ruidos en las viviendas, por ello no contamos con salones para zona común, solo baño y cocina.

Análisis de inquilinos

Nuestros inquilinos están comprendidos entre 20 y 35 años, principalmente estudiantes de máster o jóvenes trabajadores. Los conocemos personalmente antes de aceptar su solicitud y usted como propietario puede aceptar o declinar nuestro inquilino si no le convence.

SI TIENES ALGUNA VIVIENDA EN MADRID O ALICANTE CONTACTA

¿Estás Interesado En Saber Cómo Trabajamos? ‘Perfecto! El proceso es simple: 1. Cuéntanos sobre tu propiedad. 2. Te contactaremos. 3. Un agente te entrevistará.
× ¿Cómo puedo ayudarte?